martes, 20 de agosto de 2013

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE ESTA INSTITUCIÓN




COMUNICADO DE DIRECCIÓN: 

Estimados:

Recordamos y agradecemos no prever más actividades en Octubre, debido a la realización de las pruebas semestrales y la preparación para el Acto de Colación de Grado 2013.
Saludos para todos



Calendario de actividades previstas para agosto, setiembre y octubre de 2013.





Martes 3 de setiembre: Coloquio sobre “Uso pedagógico de Salas de Video- conferencias”. A cargo de Prof. María del Carmen Alberro.



5 de setiembre: Salida Didáctica de 1º C y 2º C a Montevideo con el siguiente recorrido: Liceo Jubilar, Liceo Impulso, Museo Pedagógico José Pedro Varela y Museo de Historia Natural. Organizada por Profesora Bettina Lapalma y Profesora Myriam Guastavino.



Martes 10 y miércoles 11 de Setiembre: Segundo Campamento Científico Escolar. Organiza Prof. Gabriela Latorre, Escuela 4 y estudiantes de 3º B



13 de setiembre: Salida Didáctica de 1º B y 3º de Magisterio a Montevideo; recorrido guiado por el Prado de Montevideo y Teatro El Galpón. A cargo del Prof. Oscar Gilardoni.



Martes 24 de Setiembre: Cuentos de Ubaldía “ Mentiras de verdad”. Representación dirigida por el Prof. Roberto Buschiazzo en forma de improvisación, con participación de estudiantes de 3º A y B.



27 de Setiembre: Salida Didáctica de 1º B a Sacachispas y Palmar; recorrido por diferentes Escuelas y Liceos, represa de Palmar. Organizada por el Prof. Oscar Arboleya.



27 de Setiembre: Salida Didáctica de 1ºA a San José. Recorrido por Sierra Mahoma, Balneario Kiyú y San José de Mayo. Organizada por Prof. Cecilia Vanerio.



Martes 1 de Octubre: Ponencia de trabajo sobre ocho pedagogos nacionales, coordinado por la Sala de Didáctica del Instituto y participación de estudiantes de 2º y 3º Magisterio.