lunes, 23 de noviembre de 2020

Acto de Colación de Grado del IFD Maestro “Mario A. López Thode”

 

El miércoles 18 de noviembre a las 19 horas se realizó en el Teatro 28 de febrero de Mercedes el Acto de Colación de Grado de la Generación 2019/2020 del Instituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”.

En la instancia recibieron su título de Magisterio y de Profesorado 32 estudiantes de la institución. El programa, que comenzó con la entrada del Pabellón Nacional y las banderas de la Patria y el Himno Nacional prosiguió con palabras de la Directora, Mag. Edilia Pozzo Rotela y la entrega de títulos propiamente dicha.

A continuación hablaron en representación de los egresados de Magisterio y de Profesorado la Maestra Joricia Méndez y la Profesora Micaela Lira respectivamente. Tras las palabras de las nóveles docentes se proyectó un vídeo con fotografías de distintos momentos de la carrera de los egresados.

En materia artística, María de los Ángeles Riva, estudiante de Magisterio interpretó “Sueña”, canción con letra del Prof. Oscar Gilardoni, docente de la casa de estudios.

En el marco de los 100 años de su nacimiento, el acto incluyó un tributo a Mario Benedetti a través de la proyección del cortometraje “Cleopatra”, adaptación del cuento del mismo nombre del escritor, realizado por el programa Cineduca del instituto junto a estudiantes de 4to año de Magisterio a través de la asignatura Literatura.

El cierre del evento estuvo a cargo de la Consejera del CFE, la Licenciada Patricia Revello Silveira.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.